Portugal Hoteles de Lujo

Home  |  Uncategorized   |  Portugal Hoteles de Lujo

Portugal Hoteles de Lujo

Lisboa:

Barrio Alto: Buena ubicación, los clientes contentos con el servicio. Tiene una terraza con vistas bonitas. Desayuno bueno. He leído que en la cena, que es en un patio, se permiten fumadores. Trabajan un tal Diego y Fátima que son muy buenos.

Four Seasons Lisbon: El estudio de arquitectura portugués Oitoemponto lo ha reinventado. Recientemente decorada al estilo de la década de 1950 , he leído  también que sigue estando a la altura de la vanguardia creativa de lo clásico y lo vanguardista.  El personal es excelente. Este me encantaaaaa 

Verride Palacio Santa Catarina

Para mi, la decoración y habitaciones me encantan, yo iría a probarlo. Inconveniente. Tiene muy pocos comentarios en trip. Si deciden alojarse allí,pedimos habitaciones altas, ya que en las bajas se escucha el ruido de la calle, es zona transitada.


Hotel Avenida Palace – Buena ubicación, buen servicio. Personalmente, me parece un poco viejo y no me gusta la decoración de las habitaciones.

Coimbra – Hotel Quinta das Lagrimas 


Es el único 5 estrellas, hay zona moderna, que no es nueva y zona antigua.Puede funcionar, es la única opción que veo. No es espectacular. Destacar que la cena no es buena y es carísima. Lo bueno, camas y textil. Hotel tranquilo y la parte antigua tiene historia.
Insistir en que les den las mejores habitaciones, que cierren bien las puertas, ya que he leído, que algunas no cierran de forma correcta. En resumen, que no tengan fallos.   
Destacan los bellos jardines.


Oporto – The Yeatman


Este hotel destaca el personal. Hay un cliente que dice que alojarse en el es una experiencia. Es de los hoteles más fácil de describir. Todo me gusta, habitaciones, vista espectacular y personal, sublime, es el adjetivo que un cliente español escribe.

Alentejo, Evora – Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa


Me gusta, no es el Yeatman, of course, pero está muy bien.  Nosotros lo vimos paseando, lo recuerdo perfectamente y es muy bonito. Tengo en mente la fachada con un blanco reluciente y el suelo de piedrecitas rústico, limpisimo y brillante. Es un antiguo convento rehabilitado, hay muy buenas opiniones tanto de las instalaciones del  hotel como del servicio. Lo único que hay que tener en cuenta, es que el hotel es frío. Cómo van en Diciembre, asegurarnos que la calefacción funciona y que tengan mantas en la habitación por si las necesitan ya que no las hay.

En resumen, estos hoteles me gustan para nuestros clientes. Destacan el buen servicio de nivel alto, que a veces es algo difícil encontrar en Portugal. Hemos de tener en cuenta, que ella, por las tardes, suele descansar, por lo que, harán más uso del hotel. Tener en cuenta, lo que hablamos esta mañana. TQM.

PREV

THE HEALTHY, OUTDOOR VIP EVENT PLANNING AGENCY SPAIN.

NEXT

New 2021 Customer Review for a Magical Spain Private Tour.